domingo, 21 de noviembre de 2010

VIII CONGRESO ESTATAL DE LUDOTECAS



El equipo de la Ludoteca Municipal La Casita ha participado en el VIII Congreso Estatal de Ludotecas celebrado en Vitoria- Gasteiz los pasados días 12, 13 y 14 de Noviembre.

El equipo educativo ha intercambiado experiencias con otros equipos de toda España y ha participado con un poster informativo en la Exposición central del Congreso.

Además, uno de los miembros del equipo forma parte del Comité de Organización ya que la Ludoteca siempre ha promovido el encuentro de profesionales y la formación de los mismos.

Bajo el lema "¿A qué jugamos?", el Congreso ha puesto sobre la mesa las nuevas tendencias de participación desde las ludotecas, vinculando estos servicios a nuevos modelos donde no sólo los niños y niñas son los usuarios finales.

Las propuestas que llegan desde Canarias o Cataluña han sido las más aplaudidas pero lo realmente interesante ha sidoel intercambio de información entre todos los congresistas sobre sus proyectos, ideas, problemas...

jueves, 4 de noviembre de 2010

1ª MUESTRA DE CORTOMETRAJES DE LA FORTUNA

Nuestros chicos y chicas de ANIMA-T no paran de proponer nuevas propuestas de participación. Este Viernes, día 5 de Noviembre, no os podéis perder el Festival de Cortos que ha organizado el Proyecto ANIMA-T en colaboación con el IES La Fortuna.

Nosotros y nosotras no faltaremos!!!!