jueves, 13 de marzo de 2014

NUEVO ÉXITO DE LA ASOCIACIÓN DE FAMILIAS DE LA LUDOTECA LA CASITA Y VAN.........

Nota del moderador:

IMPACTANTE, con este adjetivo podemos describir la participación de la Asociación de Familias y del equipo de la Ludoteca Municipal La Casita.

Muchas horas de trabajo, coordinación, un pasacalles estupendo y sobre todo...mucha diversión y alegría. Porque para nosotros el Carnaval no es solo un premio, sino un proceso de interacción entre todos y todas las que componemos la comparsa, donde compartimos trabajo, nervios, diversión y sobre todo alegría. Y esto ocurre quedemos primeros o quedemos séptimos.

Este año hemos conseguido el PRIMER PREMIO DE COMPARSAS, os dejamos las fotografías que hablan por si solas.


Información del equipo de Ludoteca:

EL BARRIO DE LAS FORFUCHAS 2014


Este año la Asociación de Familias de La Ludoteca Municipal “La Casita “decidieron participar en los carnavales del barrio disfrazados de muñecas/os fofuchas/os.
 Se dividieron en varios grupos, representando diferentes oficios que caracterizan a este barrio poblado de gente trabajadora en los diferentes sectores.
  1. Cocineros y cocineras, que llenaron el desfile de alegría y mucha harina.
  2. Peluqueros y peluqueras, con su particular peluquería ambulante.
  3. Enfermeros y enfermeras, y su enfermo en la cama.
  4. Las animadoras y los futbolistas acompañados de las antiguas animadoras y el árbitro.
  5. Jardineros y jardineras, con su carrito lleno de flores y sus peques convertidos en grandes plantas.
  6. Y nuestro propio “CALLEJEROS FORFUCHEROS” elaborando un callejero particular durante el desfile, entrevistando a los espectadores.
    Después de casi haber agotado las existencias de goma Eva, silicona y pistolas de silicona, fueron recompensados con el 1º PREMIO EN COMPARSAS Y 4º EN CARRROZAS.
  7. También participaron en el entierro de la sardina, en esta ocasión hicieron una sardina clásica adornada con farolillos, los/as participantes iban con capas negras los adultos mas un cetro con una sardina y los/as niños/as igual pero con la capa de color rojo a modo de cofradía de Semana Santa.
    Quedaron clasificados en 5º PUESTO.





No hay comentarios: