miércoles, 16 de julio de 2014

UN CAMPAMENTO EXTRAORDINARIO

Campamento en marcha. Los niños y chavales del barrio de la Fortuna y Leganés están ya disfrutando de unas mañanas entretenidas con las actividades que tienen organizadas en el campamento de la Ludoteca Mpal. Juegos, talleres de manualidades, piscina y como podéis ver en la foto ¡hasta sus propios San Fermines! Una ocasión magnífica de hacer amigos y pasárselo bien. En breve arranca la 2ª quincena...

Actividades de Expresión Plástica

 Nos vamos a los San Fermines

Arte puro

Enhorabuena al equipazo de profesionales que día a día se esfuerzan por velar por el derecho del juego a los niños y niñas del Barrio de La Fortuna.


Un mes de Junio lleno de actividades especiales

Durante el pasado mes de junio la Ludoteca celebró como viene siendo la tradición la fiesta final de despedida (este año ibicenca) y las fiestas populares del patrón del barrio, San Fortunato. Para ello organizó junto con la Asociación de Familias diferentes juegos y talleres que versaban sobre diversas fiestas conocidas; Tomatina, Noche de San Juan, Feria de Abril... Hubo numerosos asistentes y de todas las edades. Ninguno de ellos dudó en participar. El ambiente fue de lo más distendido. 

Actividades de las Fiestas de San Fortunato

Fiesta Final de la Ludoteca